Logo Autobild.es

Vídeo: un Audi A4 provoca un accidente con un camión

Vídeo: un Audi A4 provoca un accidente con un camión
Un Audi A4 provoca un accidente con un camión al frenar bruscamente. Este tipo de accidentes son más comunes de lo que podemos creer al dar por hecho que un vehículo de ese tamaño puede frenar con la misma contundencia que un turismo. Por suerte, no hay que lamentar heridos en esta leve colisión.

No te pierdas: La nieve en Quebec causa un accidente de 50 coches

Este tipo de colisiones suceden con mayor asiduidad de lo que creemos, ya que es un error común el dar por hecho que un vehículo de tal envergadura es capaz de frenar con la misma contundencia que un turismo como un Audi. En el siguiente vídeo puedes ver un claro ejemplo de cómo un Audi A4 provoca un accidente con un camión al frenar bruscamente. 

En la secuencia, captada por una dash cam instalada en el camión, podemos ver cómo la mujer que conduce el Audi A4 intenta colocarse en el carril de la izquierda delante del camión antes de llegar a la rotonda, calculando mal la frenada y obligando a realizar una frenada de emergencia al camión sin resultados, ya que al final acaba golpeando suavemente a la berlina alemana. Además, debemos tener cuidado con los frenazos bruscos, ya que podemos provocar un choque en cadena. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.