Logo Autobild.es

Vídeo: un atronador Ferrari 458 Italia Liberty Walk

Vídeo: un atronador Ferrari 458 Italia Liberty Walk

Nacho de Haro

Prepárate para escuchar en este vídeo a un atronador Ferrari 458 Italia Liberty Walk circulando por las tranquilas calles de Mónaco. Este superdeportivo modificado luce una imagen intimidante gracias a su carrocería ensanchada con llamativos componentes aerodinámicos, un diseño radical que va acompañado por un ‘rugido’ capaz de ponerte los pelos de punta.

No te pierdas: Ferrari 360 Modena Liberty Walk, ¡resurrección!

Si en un día cualquiera las calles de Mónaco ya suelen estar plagadas de vehículos extremadamente exclusivos, imagínate el nivel de coches que se alcanza allí cuando se celebran eventos como el Top Marques 2016, una muestra que atrae a fabricantes de todo tipo de artículos de lujo y también, a numerosos compradores millonarios. Y precisamente durante los días que duró este evento fue grabado en vídeo este atronador Ferrari 458 Italia Liberty Walk mientras circulaba por las calles del Principado.

Este 458 Italia Liberty Walk es, básicamente, un Ferrari 458 Italia equipado con uno de los llamativos kits de carrocería de la firma japonesa. Un conjunto de componentes que incluyen, entre otras cosas, unos pasos de rueda ensanchados con unas molduras adicionales (que van remachadas a la carrocería y exigen recortar parte de la chapa original), un generoso alerón trasero o una suspensión rebajada que deja la carrocería a escasos centímetros del suelo. Como los otros Ferrari 458 Italia Liberty Walk que hemos visto hasta el momento, este también cuenta con un sistema de escape modificado que hace que el motor V8 atmosférico produzca un ‘aullido’ todavía más estremecedor.

[yb:https://youtu.be/7NKkjzqPQL8]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.