Logo Autobild.es

Vídeo: aterrorizando la ciudad con un Escarabajo de 800 CV

Vídeo: aterrorizando la ciudad con un Escarabajo de 800 CV

Nacho de Haro

Como si de una de las gymkhanas de Ken Block se tratara, este Escarabajo de 800 CV aterroriza la ciudad con su atronador sonido y sus espectaculares maniobras. Saltos, derrapadas, peraltes improvisados… a este vídeo no le falta de nada.

No te pierdas: Bj Baldwin salta sobre un Nissan GT-R con su 'Trophy Truck'

¿Recuerdas aquel vídeo de BJ Baldwin corriendo con su pick-up de competición de 800 CV por las carreteras de Ensenada, México? Pues las imágenes que te traemos hoy son similares, excepto porque en esta ocasión el protagonista no es un enorme pick-up de carreras, en este caso el que aterroriza la ciudad es un Volkswagen Escarabajo de 800 CV. Sí, como lo lees, un Beetle original que ha sido radicalmente transformado y ahora es una bestia capaz de ganar una Baja.

Justo encima de estas líneas tienes el mencionado vídeo de BJ Baldwin y debajo de este párrafo, las imágenes del Escarabajo de 800 CV que aterroriza la ciudad de San Diego, en California, Estados Unidos. Como podrás comprobar, el enorme motor V8 que ocupa el lugar de la mecánica bóxer que montaba este Volkswagen en origen, unida a las suspensiones de gran recorrido, permiten a este vehículo pasar por encima de cualquier cosa casi sin inmutarse.

[yb:https://youtu.be/70OSJLzISL0]

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.