Logo Autobild.es

Vídeo: así va el anti-BMW M4 que ha preparado Cadillac

Vídeo: así va el anti-BMW M4 que ha preparado Cadillac
Así va el anti-BMW M4 que ha preparado Cadillac. El nuevo Cadillac ATS-V tiene en su punto de mira a coches como el BMW M3, M4 y Mercedes C 63 AMG. Este deportivo americano tiene 460 CV de potencia y no te puedes perder este vídeo.

Así va el anti-BMW M4 que ha preparado Cadillac. Sí, has leído bien, los ingenieros de Cadillac han creado el ATS-V que tiene como objetivo hacerle morder el polvo al BMW M3, M4 y, por supuesto, al Mercedes C 63 AMG.

No te pierdas: ‘Cadillac ATS-V 2016: sedán y coupé con 460 CV.

Los compañeros de Motor Trend han creado este cuidado vídeo en el que puedes descubrir todos los secretos de este Cadillac. Te adelanto que el ATS-V utiliza un motor V6 twin-turbo de 3,6 litros con 460 CV de potencia y 601 Nm de par máximo. Por ello, acelera de 0 a 96 km/h en 3,8 segundos y puede alcanzar los 304 km/h de velocidad máxima.

El Cadillac ATS-V se ofrece con una caja de cambios manual de seis velocidades pero también puede llevar una automática de ocho marchas que incluye una función de Launch Control. Por supuesto, utiliza una diferencial autoblocante electrónico para repartir mejor toda la potencia del motor en la ruedas traseras. Pero lo mejor es que le des al ‘play’.

[yb:https://youtu.be/WZAZOiUZWOU]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.