Noticia

VÍDEO: así se transforma un Audi Quattro Coupé en arte

Ignacio de Haro

21/12/2016 - 16:37

¿Quieres ver cómo se transforma un Audi Quattro Coupé en arte? Pues estas imágenes muestran precisamente eso, al famoso artista neoyorkino Camilo Pardo pintando un impresionante cuadro a partir de una imagen real de un Quattro Coupé compartida por un fan de Audi en las redes sociales.

Te interesa: El BMW Art Car por John Baldessari, arte sobre un M6 GTLM

Audi ha puesto en marcha en Estados Unidos una curiosa iniciativa con la colaboración de Camilo Pardo, un neoyorkino especializado en el diseño de automóviles con unas grandísimas habilidades artísticas famoso en el mundillo, entre otras cosas, por sus cuadros de coches. La idea pasa por seleccionar cinco imágenes compartidas por fans de Audi en las redes sociales y convertir esas instantáneas en cuadros de verdad con la ayuda de Camilo. El primero de estos trabajos es el que puedes ver en el vídeo superior, una demostración de cómo se transforma un Audi Quattro Coupé en arte.

Seguro que no te importaría nada tener este cuadro de un Audi Quattro Coupé pintado por Camilo Pardo en el salón de tu casa, ¡es una verdadera obra de arte! Pardo asegura ser un apasionado del diseño de los productos de Audi y más todavía del imponente Quattro Coupé, un derivado del Audi Coupé que a su vez estaba basado en el Audi 80 sedán, un coche equipado con un motor 2.2 de cinco cilindros en línea sobrealimentado capaz de entregar 200 CV de potencia. Esta mecánica se asociaba a un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas quattro

No te pierdas:

Vídeo: Audi Sport Quattro S1... ¡versión Lego!

Prototipos olvidados: Audi Avus quattro Concept

Audi Lunar Quattro: rumbo al espacio

Audi Quattro Turbo: el espíritu de los rallys, a subasta

Vídeo: así suena el Audi Quattro Group S Prototype

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches