Logo Autobild.es

Vídeo: así suenan los 300 CV de la Kawasaki H2R en circuito

Vídeo: así suenan los 300 CV de la Kawasaki H2R en circuito

Juan Pablo Esteban

La versión de carreras de la Kawasaki Ninja H2 no sólo destaca por alcanzar los 300 CV. En el siguiente vídeo puedes ver la Ninja H2R en circuito y disfrutar del sonido de su potente motor sobrealimentado.

Kawasaki ha desplegado toda la tecnología de su distintas filiales -en Europa se la conoce sobre todo por sus motocicletas, pero su actividad principal es la fabricación de equipamiento aeroespacial, trenes, barcos, pequeños motores...- para desarrollar uno de sus modelos más ambiciosos. El resultado es la Kawasaki Ninja H2R que fue presentada recientemente en Intermot 2014, el Salón de la Moto de Colonia, y que ahora te enseñamos en el siguiente vídeo de la Kawasaki H2R en circuito.

Para la Ninja H2R se anuncia una potencia de no menos de 300 CV. Esto no se puede ver en las imágenes, pero sí disfrutar del espectacular sonido de su potente tetracilindríco dotado de compresor, cuyo silbido se aprecia sobre todo al pasar por la recta de meta. Aún no se han desvelado mucho detalles de su versión homologada para la calle, la Kawasaki Ninja H2 cuya presentación mundial tendrá lugar en noviembre en el Salón de Milán, pero los responsables de la casa anticipan que rondará los 200 CV. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.