Logo Autobild.es

Vídeo: así suena un Rolls-Royce a escape libre

Vídeo: así suena un Rolls-Royce a escape libre
¡Prepara tus oídos! Así suena un Rolls-Royce Phantom a escape libre. En este vídeo podrás escuchar el sonido, prácticamente al desnudo, de un motor V12 de 6,7 litros con 460 CV de potencia. Una recomendación, sube el sonido de tu dispositivo.

No te pierdas: ‘Rolls-Royce Phantom 2018: ¡cazado en vídeo!

Así suena un Rolls-Royce Phantom a escape libre. Como podrás ver en este vídeo, el motor de esta elegante berlina de lujo puede emitir un sonido que te pondrá los pelos de punta y que no tiene nada que enviar a de los mejores superdeportivos.

El autor de este vídeo capturó al Rolls-Royce Phantom en el taller. Por lo visto, el Rolls-Royce tenía un problema en el freno de estacionamiento y para solucionarlo es necesario desmontar una parte del sistema de escape.

¿Resultado? El motor de V12 de 6,7 litros atmosférico con 460 CV se libera y puede respirar a pulmón casi abierto. Ahora, en vez de ofrecer un sonido meloso que nunca te perturbaría emite tanto ruido como un Lamborghini.

Pero el Rolls-Royce todavía podría producir un sonido más extremo. Monta los colectores de escape y ahí están incorporados los convertidores catalíticos. No lo dudes ni un segundos, dale al play y disfruta de la melodía de este V12.

[yb:https://youtu.be/DfbJXr9W82s]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.