Logo Autobild.es

Vídeo: así suena el Porsche 911 Turbo S de PP-Performance

Porsche 911 Turbo S PP-Performance
En el siguiente vídeo descubrirás cómo suena el Porsche 911 Turbo S de PP-Performance, una preparación específica que permite elevar sin cuartel las prestaciones de infarto del nueveonce sobrealimentado hasta los 780 CV de potencia.

No te pierdas: Así se fabrica el Porsche 911 Turbo S Exclusive

El Porsche 911 Turbo S es uno de los coches más potentes, precisos y eficaces de su segmento. Sin embargo, aunque la potencia que ya ofrece de serie el fabricante alemán es más que suficiente para ser rápido en circuito, algunos preparadores especializados no consideran que ésta sea bastante. Es por ello que surgen diferentes kits de potenciación y uno de los más impresionantes es el que te traigo en el siguiente vídeo, donde descubrirás cómo suena el Porsche 911 Turbo S de PP-Performance.

Entre las modificaciones que recibe el motor bóxer de seis cilindros biturbo y 3.8 litros del 911 Turbo S destaca un sistema de escape que lo hace parecer inofensivo mientras está en movimiento, aunque cuando el conductor levanta el pie del acelerador se desata toda la furia en un frenesí de petardeos, llamaradas y explosiones. Además, la cifra total de potencia se eleva desde los 580 CV de fábrica a unos espectaculares 780 CV. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.