Logo Autobild.es

Vídeo: así suena y se mueve el Jaguar C-X75 en Mónaco

Vídeo: así suena y se mueve el Jaguar C-X75 en Mónaco

Nacho de Haro

Aquí tienes un vídeo que te mostrará cómo suena y cómo se mueve el Jaguar C-X75 en Mónaco. Jaguar Land Rover llevó una unidad del espectacular prototipo hasta Top Marques 2016, una feria de artículos de lujo que se celebra en la ciudad-estado, donde también expuso un Land Rover Defender modificado.

No te pierdas: Las motos más alucinantes del Top Marques 2016

Los visitantes de Top Marques 2016, la última edición de esta feria de artículos de lujo que se celebra en la ciudad-estado, además de poder contemplar automóviles tan alucinantes como los que tienes en esta galería de imágenes, también pudieron disfrutar de creaciones únicas que no están disponibles para su venta al público. Nos referimos a vehículos como el Jaguar C-X75 que puedes ver y escuchar en el vídeo que tienes más abajo.

Pero antes de que pases a ver el vídeo del Jaguar C-X75 por las calles de Mónaco, no te puedes perder estas otras imágenes de Felipe Massa exprimiendo el C-X75 en circuito:

Y es que Jaguar Land Rover decidió llevar una unidad del Jaguar C-X75 hasta Mónaco, donde estuvo expuesto junto a un Land Rover Defender modificado por la propia marca. De hecho, tanto el espectacular Jaguar C-X75 como el mencionado Defender formaban parte de una selección de los coches de la película ‘Spectre’, la última entrega de la exitosa saga de James Bond.

[yb:https://youtu.be/aYyH1hTWFvI]

Este vídeo lo puedes encontrar en esta página

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.