Logo Autobild.es

Vídeo: ¡Así suena el Ford Focus RS 2015!

Vídeo: ¡Así suena el Ford Focus RS 2015!
¿Cómo suena el Ford Focus RS 2015? Muchos nos hemos hecho esta pregunta desde su presentación en el pasado Salón de Ginebra 2015. Su aspecto brutal y su poderosa mecánica adelantaban emociones fuertes, pero un coche radical como este tiene que venir acompañado de un sonido a la altura y viendo este vídeo, parece que el rugido del Ford Focus RS 2015 estará a la altura.

El sonido del Ford Focus RS 2015 era una incógnita hasta que comenzasen a salir los primeros vídeos en la calle de la nueva bestia de Ford. Sus dos 'trompetas' de escape ya daban a enteder que el rugido proveniente del motor EcoBoost de 2.3 litros y 320 CV iban a estar a la altura del modelo y viendo el vídeo que te dejo a continuación, parece que se confirma este hecho:

[yb:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cTXLNLc4RXs]

Este Ford Focus RS 2015 es todavía una unidad pre-serie pero su sonido mecánico no creemos que se vea modificado en los modelos que serán entregados a sus futuros clientes. Este protagonista luce palmito en el nuevo color Azul Nitrous con el que acaba de ser presentado en el Salón de Nueva York 2015. Seguramente esta unidad esté presente en la cita de la gran manzana. ¡Yo ya muero de ganas de ver el posible Ford Focus RS 2015 con 350 CV que se ha visto de pruebas en el Circuito de Nürburgring!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.