Logo Autobild.es

Vídeo: Así suena un Ferrari FXX K a 300 km/h

Vídeo: Así suena un Ferrari FXX K a 300 km/h
En el siguiente vídeo puedes escuchar el sonido del Ferrari FXX K a 300 km/h. Ha sido grabado rodando en circuito y desde la cámara instalado en el habitáculo se escucha un sonido que parece traido del cielo.

El Ferrari FXX K es uno de los modelos de la marca italiana más exclusivos. Se trata de la versión de circuito del propio Ferrari LaFerrari, la cima de la gama de la compañía italiana. Para nuestro deleite ha sido grabado rodando en circuito a más de 300 km/h. El sonido que puedes escuchar a través de los altavoces es de vértigo. Y es que claro, cuando cuentas con un motor V12 con más de 900 caballos de potencia, todo es desorbitado.

La versión de circuito del Ferrari LaFerrari cuenta con el mismo bloque V12 de 6.3 litros que entrega 860 caballos de potencia. Combinado con el motor de combustión encontramos otro eléctrico que deja otros 190 caballos de potencia. El resultado son 1.050 CV de locura, pues las capacidades del modelo son brutales. Gracias a esta potencia y a los 900 Nm de par, se ha convertido en el Ferrari más potente hasta la fecha.

El Ferrari FXX K toma la base del Ferrari LaFerrari. Únicamente se han fabricado 40 unidades de esta versión a un precio igual de desorbitado, 2,5 millones de euros. Y es que claro, estamos ante el modelo más radical y deportivo de la marca, con una potencia que como hemos mencionado en las anteriores líneas supera los 1.000 caballos de potencia.

No te pierdas: 'Ferrari LaFerrari, el nuevo coche de Jorge Lorenzo'

En el siguiente vídeo puedes escuchar el sonido del Ferrari FXX K cuando rueda a más de 300 km/h en circuito. No puedes pasar esta oportunidad para encender los altavoces y darle volumen, pero seguro que te alegra la mañana. Como podría adivinar, las capacidades del superdeportivo son radicales completando el 0-100 km/h en menos de 3 segundos, el 0-200 km/h en menos de siete y el 0-300 km/h en menos de 15 segundos.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.