Logo Autobild.es

Vídeo: así suena el Brabus Fortwo Ultimate 125

Vídeo: así suena el Brabus Fortwo Ultimate 125
Así suena el Brabus Fortwo Ultimate 125, la última actualización de potencia del preparador alemán sobre la base del siempre emocionante Brabus Fortwo. El sonido mejora considerablemente gracias a la incorporación de un sistema de escape con válvulas controladas que permite jugar con dos modos diferentes para personalizar el sonido.

No te pierdas: Prueba Smart Fortwo Cabrio 2016

Si estás pensando en comprar uno de los mejores (y más caros) urbanitas del mercado, tal vez ten interese saber cómo suena el Brabus Fortwo Ultimate 125 antes de ir al concesionario. Se trata de la última actualización de potencia del preparador alemán, la cual mejora el rendimiento de su motor tricilíndrico turbo de 898 cc hasta los 125 CV, lo que le permite pasar de cero a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanzar una velocidad punta de 175 km/h.

Sin embargo, por 50.000 euros no solo te llevas un Brabus Fortwo descomunal, sino también la posibilidad de personalizar el sonido que emana de su sistema de escape con válvulas controladas. Este sistema permite jugar con dos modos diferentes ‘Quiet’ y ‘Loud’, los cuales indican la posición de las válvulas a la hora de hacer más o menos ruido. Aunque ya, sin más dilación, dale al Play y disfruta del sonido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.