Logo Autobild.es

Vídeo: así suena el BMW M550i xDrive

Vídeo: así suena el BMW M550i xDrive
En los siguientes vídeos descubrirás cómo suena el BMW M550i xDrive, un coche que desde su lanzamiento ya ha demostrado ser más rápido que el BMW M5 F10 de la anterior generación, aunque no es un modelo M puro. Su sonido podría no hacerle justicia, pese a que está equipado con un V8 de 4.4 litros biturbo.

No te pierdas: BMW M5 2017, por primera vez con tracción total

¿Te preguntas cómo suena el BMW M550i xDrive? Pues en los siguientes vídeos vamos a resolver todas tus dudas. Desde su lanzamiento hace unos meses, el M550i ha demostrado ser más rápido que en línea recta que el BMW M5 F10 de la anterior generación, un coche que es la antesala del de nueva generación que conoceremos a lo largo de este año y que tan solo necesita 4 segundos exactos para golpear los 100 km/h desde parado.

Sin embargo, el BMW M550i xDrive no es un vehículo M puro, por lo que su sonido debería ser bastante más ordinario, ¿o no? Este aspecto prefiero que lo juzgues tú mismo en los diferentes vídeos que encontrarás a continuación. Pero ten en cuenta que equipa un V8 biturbo de 4.4 litros que entrega 460 CV de potencia y 650 Nm de par motor. El nuevo BMW M5 2017 promete ser mucho más potente y radical, aunque tenemos que esperar un poco antes de su llegada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.