Logo Autobild.es

Vídeo: así suena un Aventador con escape Capristo

Vídeo: así suena un Aventador con escape Capristo
Sube el volumen, porque así suena un Aventador con escape Capristo. El superdeportivo más espectacular que actualmente comercializa Lamborghini puede ser aderezado con multitud de componentes del mercado de accesorios y los sistemas de escape son uno de los principales atractivos para este modelo en particular.

No te pierdas: Lamborghini Aventador S DMC: Sí, aún más radical…

Así suena un Aventador con escape Capristo. Gracias a nuestros amigos de YouTube que se dedican a grabar deportivos por todo el mundo, tenemos una fuente inagotable de contenido para disfrutar cuando estemos aburridos frente a la pantalla del ordenador. Además, si te gustan los coches, y en especial los Lamborghini llamativos, te encantará este ejemplar terminado en cromado, dorado y negro mate que, además, escupe llamaradas.

No sabemos con exactitud dónde fue rodado este vídeo, pero el Lamborghini Aventador que aparece tiene matrícula holandesa. Lo que sí sabemos es que equipa un sistema de escape de la marca Capristo, el cual hace que la sintonía, de por sí espectacular del Aventador, sea incluso mucho más atractiva. Lo malo es que, si no te gusta llamar la atención, lo vas a tener complicado, ya que te pasará como al conductor de este vídeo, multitud de jóvenes correrán para grabar el coche y pedirte que lo revoluciones. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.