Logo Autobild.es

Vídeo: Así suena la Aprilia RS-GP para MotoGP 2016

Vídeo: Así suena la Aprilia RS-GP para MotoGP 2016

Diego de Arístegui

Gracias a Stefan Bradl y Álvaro Bautista hemos sabido que Aprilia ha estado en Qatar haciendo un test del que nadie tenía constancia. Así suena la Aprilia RS-GP para MotoGP 2016 en este vídeo.

Ducati presenta su Desmo GP16 en Bolonia

Así suena la Aprilia RS-GP para MotoGP 2016. Nadie estaba al tanto de que Aprilia estaba realizando un test privado en Qatar durante estos días, en el cual ningún medio ha sido acreditado para cubrirlo y nos hemos enterado gracias a un vídeo que ha publicado Stefan Bradl en Facebook e Instragram en el que se le ve cruzando la línea de meta del Circuito de Losail a lomos de su montura. 

En principio se esperaba que la casa de Noale efectuará su test privado en el trazado qatarí a comienzos del mes de marzo, al mismo tiempo que Ducati con su equipo de probadores antes de que los pilotos de MotoGP acudiesen a la pista pérsica para disputar el último entrenamiento de la pretemporada, ya que pocos días después arranca el Mundial. Ya sabemos que a pesar de que a Aprilia le ha pillado el toro en pretemporada, están sabiendo recuperar el tiempo perdido. 

Si no puedes ver el vídeo correctamente, haz click en este enlace

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.