Logo Autobild.es

Vídeo: así serán los Fórmula 1 de 2017, ¡qué pasada!

Así serán los Fórmula 1 de 2017, ¡qué pasada! No te pierdas los bocetos que algunos aficionados han realizado con reglamento en mano y podrás descubrir un avance de cómo serán los monoplazas desde la próxima temporada en adelante. Más bonitos y más rápidos, esperemos que hagan la F1 más emocionante.

F1 2017: 5 espectaculares bocetos

La Fórmula 1 afronta en 2017 el mayor cambio de reglamento de los últimos años con el objetivo de que todos los espectadores se diviertan más y vuelvan a disfrutar de la categoría reina del automovilismo como hace décadas. El cambio promete hacer los coches más visuales, más rápidos y también a la F1 más divertida, reduciendo las diferencias entre coches.

Para ver si eso es así hay que esperar todavía unos meses, a que arranque la Fórmula 1 en el GP de Australia, pero ya podemos ver un adelanto de cómo lucirán los nuevos monoplazas de la categoría reina. La habilidad de algunos seguidores del automovilismo, con reglamento en mano, ha permitido que veamos un avance de los nuevos coches. A pesar de que cada equipo haya optado por soluciones diferentes, los nuevos monoplazas serán parecidos a los que puedes ver si pulsas el play del vídeo que hay sobre estas líneas.

A nosotros nos parecen una pasada, pero más allá de que sean más o menos atractivos, cabe destacar que también serán al menos tres segundos más rápidos que la pasada temporada. La Fórmula 1 avanza y sus tiempos por vuelta, también. Lo más importante de todo será que estos nuevos monoplazas nos permitan ver una F1 con una menor diferencia entre equipos.... La idea es que sea así, ¡ya estamos deseando comprobarlo!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.