Logo Autobild.es

VÍDEO: Así será el Mercedes Clase A 2018. ¡Tiene pintón!

Ya tenemos datos reales de cómo será el Mercedes Clase A 2018: tecnología heredada del Mercedes Clase E, nuevos motores híbridos y un mayor espacio interior. En este adelanto del futuro Clase A te mostramos los planes de Mercedes para la siguiente generación de su compacto superventas que ya está siendo probada bajo condiciones extremas.

El Mercedes Clase A 2018 ya está en su periodo de pruebas. ¿Cómo será? Antes déjame que te ponga en contexto. El cambio de generación de los dos primeros Clase A al modelo actual supuso una auténtica revolución. Pasó de ser un pequeño monovolumen a un compacto. ¿Se arriesgaron en Mercedes? Sí, pero la jugada les salió bien: el actual Clase A 2016 de Mercedes se ha vendido realmente bien. Por eso no hacía falta un modelo totalmente nuevo, sino limar sus puntos críticos. 

La línea del techo cae ahora más tarde hacia atrás, y eso da más espacio para la cabeza en la segunda fila y facilita el acceso. Los pilotos traseros, partidos en dos, junto a un portón más ancho, también facilitarán la carga. Y una serie de cámaras mejorarán la visibilidad. Las ventanillas laterales traseras serán más grandes, y la nueva forma del techo también mejoran este aspecto. 

El interior será revolucionario. Volante con dos botones multifunción, un gran touchpad en la consola central y una pantalla en color ancha, parecida a la que ya conocemos del Mercedes Clase E. Se mantienen el cambio manual de seis velocidades y el automático de siete y no habrá versión de tres puertas

¡No te pierdas el siguiente vídeo!

Te puede interesar:

Cara a cara de los futuros Audi A3 y Mercedes Clase A

Así serán los futuros Mercedes Clase A y Audi A3

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.