Noticia

F1

Vídeo: así se despide Antonio Lobato de la Fórmula 1

Vídeo: así se despide Antonio Lobato de la Fórmula 1

Adrián Mancebo

30/11/2015 - 16:49

Con este vídeo se despide Antonio Lobato de la Fórmula 1 tras doce años liderando en equipo que ha emitido en abierto y en todo el territorio español el Mundial de F1.

Ayer fue un día emotivo para Antonio Lobato. Se cierra un ciclo para él y también para los seguidores de la Fórmula 1 en nuestro país. Todos, desde 2004, hemos vivido muchas (o todas) las carreras del campeonato narradas por el periodista asturiano, pero ayer fue la última que Lobato narró. Como decía en una entrevista reciente, no se atreve a negar en rotundo que algún día vuelva a hacerlo, pero por el momento parece lo menos probable, pues le gustaría afrontar nuevos retos. También se acaba la Fórmula 1 gratis y en abierto en España, lo que será más doloroso aún para los amantes del automovilismo en nuestro país.

Después del Gran Premio de Abu Dhabi, Lobato dio paso a un emocionante vídeo lleno de recuerdos de temporadas pasadas, con los mejores momentos, los peores y los que más duelen: la muerte de María de Villota y de Jules Bianchi. Justo bajo estas líneas encontrarás el vídeo integro, no te lo pierdas:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches