Logo Autobild.es

Vídeo: así rueda el Opel Insignia GSi en Nürburgring

Opel Insignia GSi Nürburgring
En el último vídeo de la marca, coincidiendo con el debut en el Salón de Frankfurt 2017, nos han mostrado cómo rueda el Opel Insignia GSi en Nürburgring.

No te pierdas: Prueba Opel Insignia Grand Sport: no solo cambia de nombre

Opel ha puesto mucho empeño en desarrollar la variante deportiva del nuevo Opel Insignia Grand Sport. Su debut público, aunque fue presentado hace unas semanas, ha sido en el Salón de Frankfurt 2017 y el fabricante alemán ha lanzado este vídeo donde nos muestra lo rápido que puede rodar el Opel Insignia GSi en Nürburgring, aunque ya remarcaron que lo haría más rápido que el anterior Insignia OPC, pese a la diferencia de potencia.

Sin embargo, aunque tiene menos potencia, sigue equipando un decente motor turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros con una potencia de 260 CV y un par motor de 400 Nm, su ficiente para pasar de cero a 100 km/h en 7,9 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 231 km/h. Además, las mejoras aplicadas en la suspensión, el chasis y los frenos hacen que vaya muy bien en el famoso Nordschleife, lo cual hace que estemos deseando conocer qué tiempo de vuelta consigue en el circuito. De momento, no te pierdas este avance.

Vídeo: así va el Opel Insignia GSi en Nürburgring:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.