Logo Autobild.es

Vídeo: así estrella el Ferrari 458 que había alquilado

Vídeo: así estrella el Ferrari 458 que había alquilado
Consejo: si alguna vez alquilas un superdeportivo y no estás habituado a ponerte al volante de tanto caballo, ve con prudencia. Si no, acabar estrellándote... podrías acabar como el protagonista de este vídeo. En él, el conductor un conductor se confía demasiado, y termina estrellando el Ferrari 458 que había alquilado... Duele solo pensarlo, ¿verdad?

Creo que todos estamos de acuerdo en que no hay nada divertido en el hecho de estrellar un vehículo; pero es especialmente doloroso pensar que el coche que se accidenta es un Ferrari alquilado y, lo peor de todo, que toda la secuencia queda registrada en vídeo... Pues, exactamente esto es lo que le pasó a un conductor demasiado confiado con sus habilidades al volante.

Los hechos sucedieron en EEUU. El piloto, un joven de 26 años que alquiló un Ferrari a la empresa Pure Adrenalin, en Colorado. POr lo que podemos ver en las imágenes, el coche elegido fue un 458 Italia, e iba conduciendo tras un Lamborghini Gallardo.

Nuestro protagonista decidió probar todas las prestaciones del motor V8 que monta el Ferrari; y, en un momento, pierde el control de la máquina. El resultado: el coche se sale, y sepuede oír como la pasajera que va junto a él grita: "“Oh my god, oh my god, THAT’S REALLY FAST.” ("¡Oh, dios mío, oh, dios mío, esto va muy rápido!"). Décimas de segundo después, el coche se estrella contra un quitamiedos, causando serios daños en la parte delantera del vehículo...

Vídeo: así estrella el Ferrari 458 que había alquilado

Para ir rápido con un coche así hay que tener manos y eso es justamente algo que tiene nuestro siguiente protagonista que se exhibe con un Ferrari 458 y esta vez sí, lo devuelve sano y sano. No te pierdas las derrapadas que hace con este coche. ¡Y sube los altavoces!

Vídeo: Un ferrari 458 derrapando como un poseso

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.