Noticia

Motos

VÍDEO: Así es la Yamaha de Rossi y Viñales para MotoGP 2017

Diego De Arístegui

16/01/2017 - 09:49

Valentino Rossi y Maverick Viñales ya conocen la Yamaha de MotoGP 2017. A pocos días de la presentación del equipo Movistar Yamaha en Madrid, sus dos pilotos ya saben qué aspecto tendrá la nueva M1.

Crivillé se disculpa tras sus polémicas declaraciones sobre tributar en España

Valentino Rossi y Maverick Viñales ya conocen la Yamaha de MotoGP 2017. El Movistar Yamaha ha publicado un vídeo en su canal de Youtube donde podemos ver a sus dos pilotos echar un vistazo a los baúles donde descansan sus Yamaha YZR-M1 con las que competirán y buscarán el título durante la próxima temporada de MotoGP. 

El vídeo se publica unos días antes de que tenga lugar la presentación oficial del equipo en la sede de Telefónica en Madrid. Nosotros acudiremos el próximo jueves para conocerla, aunque como pudisteis ver hace algunos días, se filtró una fotografía en la que puede verse el renovado aspecto estético que tendrá la montura de Iwata. En cualquier caso, Rossi y Viñales han sido los primeros en conocerla y esta ha sido su reacción al verla. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros