Logo Autobild.es

Vídeo: Así es el flipante Batmóvil de 'Batman vs Superman'

Mide más de 6 metros de longitud, pesa 3.175 kg y alcanza los 330 km/h. Es el nuevo y flipante Batmóvil de 'Batman vs Superman', un supercoche se mire por donde se mire. ¿Quieres saber las características más brutales del automóvil del héroe de Gotham City? ¡No te las pierdas en este vídeo!

¡Cómo nos gusta el espectacular Batmóvil de la película 'Batman vs Superman'! No hay ángulo o centímetro de este coche que no levante nuestra más sincera admiración. Por eso te recomendamos que no te pierdas este vídeo... ¡Qué lejos quedan los anteriores vehículos de Batman, el héroe de Gotham City! frente a ellos, este coche les supera en todo. Con una longitud de nada más y nada menos que seis metros, el nuevo batmóvil 2016 pesa 3.175 kg de peso y su propulsor V8 es capaz de catapultar al vehículo de Batman hasta los 330 km/h.

No nos extraña que una réplica de este vehículo saliera a la venta por un millón de euros. El largometraje que ya está en las pantallas, protagonizado por Henry Cavill y Ben Affleck, está siendo un éxito de taquilla

¿Sus armas? Además de un sistema de protección activo antibalas, el ataque del Batmóvil lo componen dos ametralladoras del calibre 50 sobre una torreta, aunque el mejor ataque siempre puede ser pasar desapercibido, cuenta con un avanzado sistema de sigilo. En el habitáculo, cientos de botones e indicadores, como la secuencia de armado, el indicador de lanzamiento o el sistema de defensa activa, entre otros.

Lo dicho, un vehículo flipante del film 'Batman vs Superman'

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.