Logo Autobild.es

VÍDEO: así es centímetro a centímetro el nuevo Audi A7 2017

Manu Vieyra

Si recientemente te traíamos al Audi A7 2018 en movimiento, en este vídeo podrás analizar su silueta centímetro a centímetro.

El nuevo A7 estrena lenguaje de diseño y aquí lo mirarás con lupa. El modelo de Audi llega on fire, juzga si a ti también te lo parece.

En su interior comprobarás que ha dado un salto en cuanto a calidad percibida y donde destaca la utilización de dos pantallas de 10.1” y 8.6” que están ubicadas en el salpicadero para agrupar todos los controles.

Pero a continuación lo que más verás es su exterior. El nuevo A7 se asienta sobre la plataforma MLB Evo, lo que quiere decir que es una especie de Audi A8 coupé.

Mide 4.969 mm de largo y 1.908 de ancho, con una altura de 1.422 mm. Te llamará la atención que mantiene el alerón trasero retráctil, el cual se despliega a partir de 120 km/h.

Este coche llegará al mercado en 2018 y lo hará con una línea que si la miras por encima parece continuista, pero en realidad tiene varios cambios evolutivos que aquí verás con tus propios ojos.

Si lo miras de perfil, como ya hemos dicho anteriormente, vas a encontrar una aspectos que seguro que te resultan familiares.

Desde la marca dicen que el A7 es el modelo 'dinámico', mientras que el A8 que acaban de lanzar este 2017 es el 'soberano'.

En la gama premium, que podríamos denominar superior, también meten al Audi A6, que espera un recambio para ya mismo. De este último dicen que es 'atlético'.

El A7 2018 podría contar con un total de 39 sistemas de asistencia que forman parte de 3 paquetes: el AI (Inteligencia Artificial), el City y el Tour.

¿Quieres saber más sobre este modelo? Y sobre todo, ¿verlo al milímetro?

Dale play, te llevará un rato analizarlo...

Te puede interesar:

VÍDEO: he aquí toda la herencia deportiva de Audi Motorsport

VÍDEO: prueba del nuevo Audi A8, muy moderno y con mucho estilo

VÍDEO: un niño pequeño pilota un Audi R8 V10 2017, ¿tiene truco?

VÍDEO: El nuevo coche oficial del Gobierno, un Audi A8 L Security

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.