Logo Autobild.es

Vídeo: así era el Acura NSX de 2002

Vídeo: así era el Acura NSX de 2002
El nuevo Acura NSX ya está entre nosotros, pero, ¿en qué se parece el actual al Acura NSX de 2002? Los chicos de MotorWeek han hecho una prueba en la que repasan las principales características de este modelo. ¡No apto para nostálgicos!

La llegada del nuevo deportivo tiene tantos partidarios como detractores, pero, ¿te acuerdas como era el Acura NSX de 2002? No te preocupes, porque gracias a este vídeo puedes echar una mirada al pasado y recordarlo. ¿Serán estas las cosas que Acura debe hacer para mejorar?

No te pierdas: Prueba Honda NSX 2016. Temblad, Porsche y Ferrari

Fue el modelo encargado de marcar la transición de los faros escamoteables a los fijos. Montaba un propulsor V6 de 3.2 litros con 290 CV y 996 Nm de par, asociado a una transmisión manual de seis velocidades. Esto le permitía alcanzar los 100 km/h en tan solo 5 segundos. Había también otra opción con cambio automático, en este caso con propulsor 3.0 V6 de 252 CV y 934 Nm. 

En el vídeo, grabado por los chicos de MotorWeek, apuntan a que el Acura NSX es un modelo "casi imperturbable"; "el balanceo de la carrocería es prácticamente inexistente", añaden, pero señalan que con el control de estabilidad desactivado, el conductor tendrá que sacar sus dotes al volante para controlar el nervio de este coupé deportivo de Acura. ¡No te pierdas las imágenes!

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.