Logo Autobild.es

Vídeo: así crearon las escenas 'post mortem' de Paul Walker

Vídeo: así crearon las escenas 'post mortem' de Paul Walker
Si quieres saber cómo se crearon las escenas 'post mortem' de Paul Walker en 'A Todo Gas 7' no te puedes perder el siguiente vídeo. La participación de su hermano Cody y sobre todo, mucha tecnología (y muy cara) fueron primordiales...

Fue una desgracia y una auténtica 'sorpresa' para todos, sobre todo para la productora que tuvo que pensar cómo crear las escenas 'post mortem' de Paul Walker. Con la séptima entrega de la saga ya en cines, aquí te dejo un vídeo con todos los secretos de la grabación; ya sabes que Paul Walker fue recreado digitalmente para A Todo Gas 7.

Por suerte, el hermano de Paul Walker, Cody, era bastante parecido a su fallecido hermano por lo que como puedes comprobar en estas imágenes, participó en el rodaje de 'A Todo Gas 7'. Eso sí, para que todo fuera más realista, la tecnología también jugó un papel fundamental.

Gracias al CGI (imágenes generadas por ordenador) se pudo continuar con la grabación, aunque con un pequeño inconveniente: recurrir a esto supuso una inversión de 50 millones de dólares más de lo marcado en el presupuesto y mucho, mucho trabajo. Aquí puedes ver también todo lo que ocurrió tras las cámaras de 'A Todo Gas 7'.

Fuente: Periodismo del Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.