Logo Autobild.es

Vídeo: así de capaz es el Mercedes Clase G

Nacho de Haro

Pocos vehículos de serie son tan capaces en campo como el Mercedes Clase G, un todoterreno que a pesar de tener ya 37 años (fue introducido por primera vez en 1979) sigue siendo el rey indiscutible de los 4x4. Para que veas qué puede hacer, nada mejor que este vídeo de la experiencia de conducción que ofrece Mercedes con este modelo.

No te pierdas: ¿Cuál es mejor, Mercedes Clase G o Jeep Wrangler?

Si quieres llegar a tu destino independientemente de la climatología o de las condiciones del terreno y el presupuesto no es un problema, pocos coches encontrarás para esa tarea mejores que el Mercedes Clase G. Este todoterreno, uno de los pocos 4x4 auténticos que continúan comercializándose, es extraordinariamente capaz a la hora de superar obstáculos. Seguro que ya lo sabías, pero para volver a demostrártelo, te traemos un vídeo del Mercedes Clase G en acción.

Estas imágenes forman parte de la campaña promocional que está haciendo Mercedes de las experiencias de conducción que ofrecen con este modelo, un curso que te permitirá experimentar en primera persona lo capaz que es el Mercedes Clase G enfrentándote a pasos de cierta dificultad. Decimos cierta dificultad porque el Clase G pasa como si nada por ahí, hace fácil lo difícil, como suele decirse, con su robusto chasis de largueros, sus dos ejes rígidos y sus tres diferenciales bloqueables al 100%.

Te interesa:

- Mercedes Clase G Carbon Motors: ¡actualizando el mito!

- Ricachón en problemas con su Mercedes Clase G

- La expedición de Mike Horn en el Mercedes-Benz Clase G

- Cazan a un Mercedes Clase G muy extraño

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.