Logo Autobild.es

Vídeo: araña un Aston Martin V8 Vantage con una llave

Vídeo: araña un Aston Martin V8 Vantage con una llave
Este hombre araña un Aston Martin V8 Vantage con una llave y todo queda grabado gracias al uso de una ‘dash-cam’. La Policía de Hackney (Londres) está buscando al sospechoso ya que ha causado daños por un coste de unos 3.000 euros.

Este hombre araña un Aston Martin V8 Vantage con una llave y ha dejado desfigurada toda la parte derecha del Aston Martin. Sin duda, una simple llave puede hacer mucho daño en la carrocería del un coche.

No te pierdas:’ Aston Martin Vantage GT3: de las carreras a la calle

Pero el propietario del Aston Martin V8 Vantage ha tenido mucha suerte, todo ha quedado grabado gracias al uso de una ‘dash-cam’. Este tipo de cámaras son muy prácticos y hace unos semanas publicamos una noticia de que resuelven un accidente gracias a las ‘dash-cam’.

Como puedes ver en el vídeo, el hombre estaba paseando a su bebé, se acerca al coche, saca el llavero y no tiene otra mejor idea que arañar todo el lateral del deportivo. El coste de esta reparación puede ser de más de 3.000 euros si el propietario tiene que realizar la reparación en el concesionario oficial de Aston Martin. ¡No te pierdas el vídeo!

[yb:https://youtu.be/xyHM5fG5Kx8] 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.