Logo Autobild.es

Vídeo: el aparcamiento con peor final del mundo

Vídeo: el aparcamiento con peor final del mundo
Caer desde un cuarto piso con el coche debe ser, sin lugar a dudas, el aparcamiento con peor final del mundo. Lo ha grabado una cámara de seguridad en Baltimore. Afortunada y milagrosamente, la conductora no ha sufrido ningún daño.

Empezaremos con la buena noticia: el aparcamiento con peor final del mundo no ha ocasionado víctimas. Y esto es todo un milagro porque caer con tu vehículo desde un cuarto piso y estamparte contra la acera debe ser de todo menos agradable.

Las imágenes las ha grabado una cámara de seguridad de Baltimore (EE.UU). En la secuencia aparece una calle despejada (afortunadamente no hay ni un solo peatón deambulando en ese momento). Todo parece normal, tranquilo, hasta que unos segundos después, al fondo de la imagen, un coche se precipita contra el suelo.

¿De dónde ha salido? Se preguntan quienes están visionando la secuencia.

Al parecer, el coche en cuestión, un Audi Q5, cae desde el aparcamiento situado en ese mismo edficio, pero ¡en el cuarto piso!

Aunque todo hace temer lo peor (en los cinco minutos que dura la grabación no se ve que nadie baje del coche), la conductora resultó milagrosamente ilesa. Lo que nadie se explica en qué pasó para que el vehículo derribara la pared que separaba el parking de la caída al vacío y se precipitara de esta forma:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.