Logo Autobild.es

Vídeo: el anuncio del BMW i3 de la Super Bowl 2015

Tras cuatro años de ausencia, BMW vuelve al 'Big Game' con este anuncio del BMW i3 para la Super Bowl 2015. Su nombre es 'Newfangled Idea' y se emitirá durante la final de la Super Bowl el próximo domingo 1 de febrero.

Tras cuatro años de ausencia, BMW vuelve al 'Big Game' con este anuncio del BMW i3 para la Super Bowl 2015. Su nombre es 'Newfangled Idea' y se emitirá durante la final de la Super Bowl 2015, el próximo domingo 1 de febrero.

Los mejores anuncios de la Super Bowl 2014

El anuncio de 60 segundos empieza con los presentadores Katie Couric y Bryant Gumbel 20 años atrás, cuando los e-mails e Internet eran novedades. "¿Qué es eso que lleva la 'a' y el arito alrededor?", pregunta Gumbel durante la emisión del programa, mientras Couric se pregunta qué es Internet. Tras el 'flashback', los dos presentadores aparecen conduciendo un i3 y preguntándose cosas sobre los eléctricos.

"En 1994, la gente aún no tenía claro qué era Internet, y así es como se ve hoy la movilidad eléctrico", comenta Trudy Hardy, vicepresidente de Marketing de BMW Norteamérica.

Fuente: Carscoops

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.