Noticia

Estilo de vida

Vídeo: el anuncio del BMW i3 de la Super Bowl 2015

Susana Viñuela

26/01/2015 - 18:17

Tras cuatro años de ausencia, BMW vuelve al 'Big Game' con este anuncio del BMW i3 para la Super Bowl 2015. Su nombre es 'Newfangled Idea' y se emitirá durante la final de la Super Bowl el próximo domingo 1 de febrero.

Tras cuatro años de ausencia, BMW vuelve al 'Big Game' con este anuncio del BMW i3 para la Super Bowl 2015. Su nombre es 'Newfangled Idea' y se emitirá durante la final de la Super Bowl 2015, el próximo domingo 1 de febrero.

Los mejores anuncios de la Super Bowl 2014

El anuncio de 60 segundos empieza con los presentadores Katie Couric y Bryant Gumbel 20 años atrás, cuando los e-mails e Internet eran novedades. "¿Qué es eso que lleva la 'a' y el arito alrededor?", pregunta Gumbel durante la emisión del programa, mientras Couric se pregunta qué es Internet. Tras el 'flashback', los dos presentadores aparecen conduciendo un i3 y preguntándose cosas sobre los eléctricos.

"En 1994, la gente aún no tenía claro qué era Internet, y así es como se ve hoy la movilidad eléctrico", comenta Trudy Hardy, vicepresidente de Marketing de BMW Norteamérica.

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Viñuela

Susana Viñuela

Redactora

Si me metí a periodista es porque creo que otro mundo era posible.

Todo sobre

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches