Logo Autobild.es

Vídeo: alumno de autoescuela destroza un Honda Civic Type R

Vídeo: alumno de autoescuela destroza un Honda Civic Type R
Viajaba solo en el coche por lo que no queda claro si el Honda Civic Type R que destroza este alumno es suyo o de la autoescuela. Tampoco importa, lo que queda claro es que no está ni mucho menos preparado para aprobar el examen.

Advertencia: este vídeo puede herir tu sensibilidad. En él se ve cómo un alumno de autoescuela destroza un Honda civic Type R de la forma más 'tonta' y cómo queda el coche después del altercado.

Lo curioso es que el incidente no se produce en un cruce o rotonda, ni siquiera durante las maniobras de aparcamiento que es uno de los momentos más temidos por quienes se enfrentan al examen de conducir. El alumno que destroza un Honda Civic Type mientras practica la conducción lo hace por un fallo en el cálculo de medidas.

Un examen de conducir que acaba mal

La dash cam está instalada en el salpicadero del Honda y recoge el momento en que un Peugeot 206 que sale del aparcamiento y el coche del aspirante a conductor quieren pasar por el mismo sitio.

Para ser justos hay que decir que tras ver el vídeo no queda del todo claro si la culpa es del alumno que conduce el Honda Civic Type R, del conductor del Peugeot o un poco de ambos.

Sea como fuere y sea culpa de quien fuere, el daño está hecho y no hay que ser muy amante de los coches para que te duela ver en qué condiciones ha quedado el lateral del modelo japonés.

Quizá el incidente se habría evitado si el aspirante a conductor hubiese ido acompañado. Quizá pensaba que podría repetir la 'hazaña' de este otro que fue al examen de conducir conduciendo su propio coche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.