Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Alonso se estrena en Indianápolis!

Fernando Alonso se ha estrenado en Indianápolis con su primer test a los mandos de un monoplaza de la Indycar. El asturiano completó 110 vueltas con las que ya puede hacerse una idea de lo emocionante que es ponerse a los mandos de este bólido con el que luchará por la victoria en las 500 Millas de Indianápolis.

Fernando Alonso ha comenzado su preparación real para pelear por la victoria en las 500 Millas de Indianápolis a los mandos del monoplaza DW12 del equipo McLaren Honda Andretti. Con 110 vueltas al óvalo de Indianápolis, Alonso ya se hace una idea de lo que es pilotar un coche tan potente en un lugar tan icónico.

Fernando logró completar el Rookie Orientation Program (ROP), necesario para participar en las 500 Millas de Indianápolis, y recibió luz verde antes de embarcarse definitivamente en esta espectacular aventura. El asturiano ahora tendrá que analizar los siguientes pasos, seguir preparándose al máximo y, después del GP de España de F1, centrarse en la categoría.

El coche de Alonso es uno de los más competitivos de la categoría y definitivamente tiene el potencial para pelear por la victoria en Indianápolis. El español, sin embargo, aún no quiere pensar en ello, sino en que participará por primera vez en esta carrera para divertirse y disfrutar de la experiencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.