Logo Autobild.es

Vídeo: El Alfa Romeo Giulietta Sprint en todo su esplendor

Vídeo: El Alfa Romeo Giulietta Sprint en todo su esplendor
Petrolicious vuelve a la carga con otro vídeo. En este caso el protagonista es un Alfa Romeo Giulietta Sprint de 1955, uno de los modelos más bonitos de la marca italiana. No te pierdas este vídeo que como siempre, trae unas tomas increíbles. S

Sin duda, Alfa Romeo es una de las marcas que más coches bonitos ha lanzado al mercado. Su particular parrilla de triángulo invertido, y sus elegantes formas que siempre han buscado un lado de deportividad, han vuelto completamente locos a muchos clientes. Con la llegada del Giulia, la compañía comienza su nuevo asalto, una ofensiva que esperamos con ganas. Uno de sus modelos estrella es el Alfa Romeo Giulietta Sprint, un precioso coupé de los años cincuenta que nos traen en vídeo Petrolicous.

El propietario de este precio Alfa Romeo Giulietta Sprint se llama Jeff Martin, y como no podía ser de otra manera está enamorado de su joya. Es seguidor de la marca desde pequeño, y mima su coche como si fuera un hijo suyo. Nada más hay que oírle hablar de él, destacando el sonido del motor o del simple giro de la llave. Él cuenta que puede escuchar nítidamente el sonido de los carburadores y que disfruta de cada detalle que envuelve a su Alfa Romeo Giulietta Sprint.

La unidad que ha sido grabada fue fabricada en 1955. Viene pintada en un bonito color gris detallado este color con elementos en acabado cromado. Gracias a las tomas de Petrolicious, que como siempre son increíbles, podemos contemplar la belleza de este modelo de la marca italiana rodando por algunas de las carreteras más especiales del país.

No te pierdas: 'Cinco prototipos de Alfa que no conocías'

Hace unos días estuvimos hablando de otro vídeo de Petrolicious que no te podéis perder. En este caso hablaban de un coche totalmente diferente, pero igualmente merece un capítulo en la historia del automóvil. Era el Acura NSX, el deportivo japonés que en la época de los noventa conquistó el mercado del deportivo por su gran eficacia en carretera y su precio, más reducido que el de los deportivos italianos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.