Logo Autobild.es

Vídeo: adolescente intenta aparcar un Cayenne y lo destroza

Vídeo: adolescente intenta aparcar un Cayenne y lo destroza
En el siguiente vídeo puedes ver el resultado de una irresponsabilidad, o lo que es lo mismo, un adolescente intentando aparcar un Porsche Cayenne. El joven tomó 'prestado' el Porsche de su madre y, tras golpear un vehículo estacionado y darse a la fuga, intenta aparcar dentro del garaje de casa. El resultado ya te lo puedes imaginar.

No te pierdas: Porsche Cayenne 2018: ¡cazado en movimiento!

En el siguiente vídeo puedes ver el resultado de una irresponsabilidad, o lo que es lo mismo, un adolescente intentando aparcar un Porsche Cayenne. El joven tomó 'prestado' el Porsche de su madre y, tras golpear un vehículo estacionado y darse a la fuga, intenta aparcar dentro del garaje de casa.

Todo esto ha tenido lugar en Vancouver, Canadá, donde un vecino captó las imágenes que encontrarás a continuación, y avisamos, son dolorosas. El pasado 16 de junio, un joven adolescente decidió coger el coche de su madre, aprovechando que esta se encontraba fuera de la ciudad, para ir a dar una vuelta. 

Tras conducir sin carné y golpear un coche que estaba aparcado, el joven entró en pánico y decidió volver a su casa a toda costa. Como podrás apreciar en el vídeo, el Porsche Cayenne de su madre está destrozado, incluso habiendo perdido uno de los neumáticos delanteros. El adolescente ha sido localizado y sancionado por conducir sin carné, aunque no sabemos si la reprimenda de su madre será mucho peor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.