Logo Autobild.es

Vídeo: ¿Adivináis qué había dentro de este Tesla Model X?

Vídeo: ¿Adivináis qué había dentro de este Tesla Model X?
El propietario de este Tesla Model X escuchó maullidos de gato cuando iba a subirse a su coche. El hombre se puso manos a la obra para rescatar al animal, un proceso que grabó en vídeo.

No te pierdas: 'El precio del Tesla Model X'

No os lo vais a creer. Bueno, quizás a algunos os ha ocurrido alguna vez y sabéis de qué os hablo. El propietario de este Tesla Model X escuchó maullidos de gato cuando iba a subirse a su coche. Por supuesto, antes de emprender la marcha, tenía que rescatar al animal, que posiblemente había quedado atrapado cuando buscaba refugio. Todo el proceso lo grabó en vídeo, pues hubo que desmontar algunos elementos del eléctrico.

La suerte de tener un coche eléctrico es que puedes escuchar con lujo de detalles los ruidos del ambiente. A los amantes de los coches nos encanta escuchar el sonido de nuestro motor, no hay duda, siempre que se trate de una buena melodía por supuesto, aunque en este caso, si nuestro coche emitiera mucho ruido no podríamos haber escuchado la llamada de este pequeño gato. El animal estaba escondido dentro del Tesla Model X, y no podía salir.

Como es lógico, el gato estaba asustado, y a ratos enfadado, y es que no sabía que estaba ocurriendo. El gato se había refugiado en el paragolpes del Tesla Model X y justo desde ahí llegaban los maullidos. ¡Mucho ojo! O mejor dicho, oído. Antes de arrancar vuestro coche, si escucháis algún ruido de animal, cercioraros antes de que no viene de dentro del coche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.