Logo Autobild.es

VÍDEO: un adelanto de los futuros modelos de Volkswagen

Nacho de Haro

Volkswagen comparte un vídeo en el que nos muestra a sus futuros modelos sometiéndose a una prueba de resistencia en las calurosas carreteras sudafricanas. En las imágenes aparecen el futuro Volkswagen Arteon, el Volkswagen Tiguan Allspace y el Up! GTI aunque eso sí, todos con camuflaje sobre su carrocería. Estos tres modelos serán presentados en 2017.

Te interesa: Engañados por este falso prototipo de Volkswagen

Ya te hemos hablado en varias ocasiones del Volkswagen Arteon, también del Volkswagen Tiguan Allspace que debutará en Detroit como la esperada versión de siete plazas del exitoso todocamino de la marca. Tampoco nos hemos olvidado del Volkswagen Up! GTI, la esperada variante deportiva del vehículo más urbanita de la gama del fabricante alemán. Pues bien, ahora puedes ver todos estos vehículos juntos en un mismo vídeo compartido por la marca, unas imágenes son un adelanto de los futuros modelos de Volkswagen para el 2017.

El Artenon se convertirá cuando sea presentado oficialmente en el nuevo buque insignia de Volkswagen, con un diseño de berlina con aires de coupé similar al visto en el CC y mucha tecnología. El Tiguan Allspace es, básicamente, una versión con la batalla alargada del Tiguan convencional, un coche que ofrecerá más espacio en su habitáculo y que podrá transportar hasta siete pasajeros a bordo. Por último, el Up! GTI, que será la primera ocasión en la que el diminuto vehículo luzca estas míticas siglas que llevarán sus prestaciones y comportamiento dinámico a un nuevo nivel, posicionándose como la opción más exclusiva del segmento junto a coches como el Smart fortwo Brabus.

No te pierdas:

Volkswagen Tiguan Allspace: el 7 plazas debuta en Detroit

Volkswagen cambia de idioma

Volkswagen Polo Match Edition: versión de despedida

El Volkswagen Arteon podría tener versión Shooting Brake

Multan a Volkswagen por publicidad engañosa

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.