Logo Autobild.es

Vídeo: acróbatas indios en moto sorprenden a los Obama

Vídeo: acróbatas indios en moto sorprenden a los Obama

Juan Pablo Esteban

Increíble la habilidad que demuestran estos motoristas en un desfile en la India. Los acróbatas indios en moto sorprenden hasta a la mismísima familia Obama que asitió al evento.

No sabemos si el Presidente de los Estados Unidos es muy motero, pero desde luego que se le vio disfrutar del Desfile de la República de la India. En el siguiente vídeo los acróbatas indios en moto sorprenden a los Obama. Y no es para menos, porque la exhibición que realizan no tiene desperdicio.

Ojo, no esperes a ver el típico vídeo de caballitos en moto, quemadas de rueda, ni tampoco esos otros en los que un motorista se juega la vida saltando sobre un aro en llamas.

Aquí los protagonistas son los integrantes de la Fuerza de Seguridad Fronteriza de la India que demuestran su tremenda habilidad sobre la moto de una forma bien distinta, pero no por ello menos llamativa. Auténticos especialistas en amontonar gente sobre una motocicleta, estos motoristas indios sorprenden a la familia Obama

La exhibición comienza con acrobacias fáciles, pero poco a poco la cosa se va complicando. Sobre una Royal Enfield, vemos hasta nueve personas, realizando diferentes figuras de lo más vistosas. Tanto el presidente Barack Obama como su mujer Michelle Obama que también asistió al evento no dudan en aplaudir.

Cualquiera lo haría, porque este vídeo de los acróbatas indios en moto sorprende a los Obama y a cualquiera que lo vea.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.