Logo Autobild.es

Vídeo: accidente de un prototipo del futuro Porsche 911

Vídeo: accidente de un prototipo del futuro Porsche 911

Nacho de Haro

Aquí tienes el vídeo en el que se aprecian las consecuencias del accidente que sufrió un prototipo del futuro Porsche 911 la pasada semana en Stuttgart (Alemania). Podría tratarse de la mula de pruebas del restyling del modelo, que podría ser presentado a finales de este mismo año, pues el 911 (991) llegó al mercado en febrero de 2012.

No te pierdas: ‘Porsche 911 de Playmobil, ¡sabes que lo quieres!

Un prototipo del futuro Porsche 911 ha sufrido un accidente mientras circulaba por las calles de la ciudad alemana de Stuttgart. A continuación te dejamos un vídeo en el que podrás apreciar las consecuencias de la colisión. Según el autor de las imágenes, esta mula de pruebas estaba basada en un Porsche 911 Carrera y contaba con un ligero camuflaje que se encarga de esconder el aspecto de los faros delanteros y de los pilotos.

Esto nos indica que podría tratarse del restyling de la actual generación del Posche 911 (991), pues este modelo llegó al mercado en febrero de 2012 y ha permanecido sin novedades en cuanto a diseño desde entonces. Otro dato curioso que nos aporta el autor del vídeo es que momentos después de que tuviera lugar el accidente del prototipo del Porsche 911, los técnicos de la marca se apresuraron para cubrir al misterioso modelo con una tela.

Tras haber visto las imágenes, queda claro que este prototipo de Porsche 911 escondía algo más. Sólo hay que fijarse en su zaga, pues además de los pilotos cubiertos, lucía una doble salida de escape central. Y no te pienses que es como la que lleva el Porsche 911 GT3, la separación que hay entre ambos tubos es superior en el prototipo, ¿tendrá esto algo que ver con los nuevos motores turbo de los Porsche 911?

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.