Logo Autobild.es

Vídeo: accidente entre un Porsche Cayman GT4 y un BMW M235i

Vídeo: accidente entre un Porsche Cayman GT4 y un BMW M235i
Este accidente entre un Porsche Cayman GT4 y un BMW M235i tuvo lugar durante una carrera del VLN Endurance Championship en Nürburgring, donde el piloto del Porsche hizo una maniobra que provocó que ambos coches acabaran chocando contra las protecciones laterales del circuito tras salir despedidos de la pista.

No te pierdas: ¡Tiempazo! El Chevrolet Camaro ZL1 conquista Nurburgring

Si bien ser demasiado agresivo durante una carrera puede resultar ser una ventaja, a veces las cosas no salen como realmente esperábamos. En este accidente entre un Porsche Cayman GT4 y un BMW M235i podemos ver perfectamente un ejemplo de ello. Tuvo lugar durante una carrera en Nürburgring del VLN Endurance Championship, donde una mala maniobra del Porsche acabó con ambos vehículos destrozados.

En el vídeo se aprecia cómo el BMW M235i mantiene la trazada un poco más abierta de lo normal al salir de la curva anterior, mientras que el piloto del Porsche Cayman GT4 intenta ganar el interior. Cuando el BMW vuelve a su trazada natural se encuentra con el Porsche y ambos salen despedidos contra las protecciones laterales del circuito en un feo accidente que supuso la retirada de la carrera. No sabemos si el Cayman GT4 hubiera ganado la posición si el M235i le hubiera mantenido abierta la puerta. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.