Logo Autobild.es

Accidente de un Porsche 911 GT3 en Montmeló

Accidente de un Porsche 911 GT3 en Montmeló

Odón Suárez Castelo

Atención al siguiente vídeo, en el que un Porsche 911 GT3 se estrella en el Circuit de Catalunya. Afortunadamente, el conductor sale ileso después de perder el control y estrellarse contra las protecciones en la curva situada al final de la recta principal, uno de los puntos a los que se llega a mayor velocidad.

En el vídeo que te mostramos a continuación podrás ver el accidente de un Porsche 911 GT3. Afortunadamente, estas imágenes han sido tomadas de un circuito, donde los accidentes suelen tener unas consecuencias menos graves, y en este caso, nadie sale herido. Como puedes ver, el conductor pierde el control al llegar a la curva del final de la recta principal del Circuit de Catalunya y realiza varios trompos antes de colisionar con el muro de protección.

Evidentemente, la cosa cambia en carretera abierta, donde un accidente puede tener consecuencias gravísimas. Tal es el caso del choque de un autobús contra un Jaguar F-Type, que causó 17 heridos.

 

El Circuit de Catalunya es uno de los circuitos más utilizados por marcas y organizadores de eventos por ser uno de los más seguros de España. Pero, aunque un casco y algunas nociones teóricas suelen ser suficientes para iniciarse en esta práctica, las prestaciones del vehículo, como las de este Porsche, exigen un nivel de conducción superior para exprimirlas.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.