Logo Autobild.es

Vídeo: el accidente de un Skyline GT-R R34 en Nürburgring

Vídeo: el accidente de un Skyline GT-R R34 en Nürburgring

Nacho de Haro

Aquí tienes el vídeo del accidente que sufrió un Nissan Skyline GT-R R34 en el circuito de Nürburgring. El conductor del deseado deportivo japonés perdió el control del vehículo a la salida de una curva y no pudo hacer nada para evitar que acabara colisionando lateralmente contra las protecciones de la pista.

No te pierdas: Un Nissan GT-R arrasa en una carrera ilegal

Aquí tienes el vídeo que recoge el momento en el que un Nissan Skyline GT-R R34 sufrió un accidente en el circuito de Nürburgring. El conductor del deseado deportivo de nipón, la generación anterior al Nissan GT-R actual, abrió gas con demasiado ímpetu lo que provocó que las ruedas traseras derraparan y que perdiera el control. Casi sin espacio ni tiempo para reaccionar, desafortunadamente no pudo hacer nada para evitar que acabara colisionando lateralmente contra las protecciones de la famosa pista alemana.

Como en otros muchos accidentes de Nürburgring que hemos visto con anterioridad, en este caso también había alguien cerca con una cámara de vídeo preparada para grabar su desafortunado accidente con un Skyline GT-R R34. Recordemos que este modelo de Nissan fue el último GT-R que equipó el fantástico propulsor de seis cilindros en línea y doble turbo de la marca japonesa, una mecánica denominada internamente como RB26DETT y que oficialmente producía 280 CV de potencia (aunque en realidad sobrepasaban con holgura los 300 CV).

[yb:https://youtu.be/g75LHkcSurw]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.