Logo Autobild.es

Vídeo: Un accidente de moto estúpido pero bastante doloroso

Vídeo: Un accidente de moto estúpido pero bastante doloroso

Diego de Arístegui

Hoy os traemos un accidente de moto estúpido pero bastante doloroso en el que el motero no tiene absolutamente la culpa de nada. Un conductor de un SUV con un remolque casi provoca una tragedia.

Un SUV embiste a un motorista y se da a la fuga

Un accidente de moto estúpido pero bastante doloroso. Sí amigos, a veces surfeando en las redes encontramos cosas que son difíciles de ver en la realidad pero que efectivamente se producen. Un pobre motero sufre un accidente por culpa de lo que parece ser un rollo de espuma que va sujeto a una lancha, que a su vez se encuentra fijada en un remolque. 

El vídeo está grabado desde el interior de otro coche en una carretera de Minnesota. En los primeros minutos todo parece normal hasta que aparece un GM con un remolque en el que va colocada la lancha que os mencionábamos antes y el rollo de espuma asesino. Por detrás circula el motero con lo que parece ser una deportiva de 125cc. De repente, el rollo de espuma se suelta y queda en medio de la carretera. Pese a los esfuerzos del motero por evitarlo, impacta contra él, da un salto con su moto y al caer no puede mantenerse encima de ella. Empieza a dar vueltas sobre la carretera hasta que por fin se detiene. Tuvo la inmensa suerte de que los coches que iban por detrás se detuvieron y que tampoco chocaron contra su moto. 

Es evidente que la culpa la tiene el conductor del GM por no llevar correctamente fijado el rollo de espuma. Lo mejor de todo es que este sigue su camino hasta llegar a la playa o al río, donde se dará cuenta que falta algo en su remolque. Por otro lado, el motero debería ir vestido con más protección, ya que las bermudas que lleva son un caramelito para el ardiente asfalto. No quiero pensar como acabaron sus piernas. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.