Logo Autobild.es

Vídeo: espectacular accidente de un Huracán Super Trofeo

Vídeo: espectacular accidente de un Huracán Super Trofeo

Nacho de Haro

Aquí tienes el vídeo del espectacular accidente que sufrió un Lamborghini Huracán Super Trofeo durante la celebración de unas tandas privadas en el emblemático trazado italiano de Monza. El bólido de competición, que acababa de ser estrenado, acabó empotrándose a toda velocidad contra el muro de protección. Los daños materiales son importantes pero afortunadamente, el piloto resultó ileso.

No te pierdas: 'Así suena el Lamborghini Huracán Super Trofeo'

Si el otro día te mostrábamos unas imágenes de un Lamborghini Huracán GT3 desgañitándose en Monza, ahora te traemos un vídeo que fue grabado durante la celebración de las mismas tandas privadas en el emblemático trazado italiano. Eso sí, eso es lo único que tienen en común las dos grabaciones, pues la de hoy nos muestras el momento en el que un Lamborghini Huracán Super Trofeo sufrió un espectacular accidente.

El Huracán Super Trofeo accidentado había sido estrenado tan sólo 20 minutos antes de que tuviera lugar el siniestro. El piloto, que afortunadamente resultó ileso, perdió el control del Lamborghini justo cuando se aproximaba a la chicane de Ascari. En plena frenada, la zaga se descolocó y aunque intentó controlarlo, acabó estrellándose violentamente contra los muros de protección.

El Lamborghini Huracán Super Trofeo es un modelo de competición desarrollado sobre la base del Lamborghini Huracán LP610-4. Cuenta con un motor V10 atmosférico, con 5.2 litros de capacidad, que entrega una potencia máxima de 620 CV. Este bloque envía su potencia exclusivamente a las ruedas traseras (el modelo de serie tiene tracción integral) y se encarga de mover un vehículo de tan sólo 1.271 kilogramos de peso.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.