Logo Autobild.es

Vídeo: así fue el accidente del LaFerrari en Budapest

Vídeo: así fue el accidente del LaFerrari en Budapest
El pasado lunes te contamos que un Ferrari LaFerrari había sufrido un accidente en Budapest (Hungría) y te mostramos las dolorosas imágenes del resultado del siniestro, que destrozó parte del morro del modelo más rápido de Ferrari. Hoy podrás ver cómo se produjo el siniestro gracias a este vídeo que, lamentablemente, es de muy baja calidad.

No te pierdas: Primer choque del Ferrari LaFerrari en Mónaco

El pasado lunes te informamos del accidente de un Ferrari LaFerrari en Budapest (Hungría) y te mostramos las dolorosas imágenes del resultado del siniestro, que destrozó la mitad del morro del modelo más rápido de Ferrari, aunque afortunadamente parece que se puede reparar. Pues bien, hoy podrás ver cómo se produjo el accidente del LaFerrari gracias a un vídeo que, lamentablemente, es de muy baja calidad.

[yb:https://youtu.be/3em6cTkDX3k]

El vídeo del accidente del Ferrari LaFerrari es una muestra más de la tremenda potencia de este superdeportivo híbrido, que cuenta con más de 960 CV que son enviados exclusivamente a las ruedas traseras. Cuando el conductor del Ferrari LaFerrari hizo uso de todo ese rendimiento, en cuestión de décimas de segundo la situación se descontroló, el coche perdió tracción y acabó empotrándose contra tres vehículos que estaban estacionados.

¿Quieres ver a un Ferrari F40, un Ferrari F50 y un LaFerrari todos juntos?

Dale al Play:

Fuente: Jalopnik.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.