Logo Autobild.es

Vídeo: accidente de un Infiniti EX contra un camión

Vídeo: accidente de un Infiniti EX contra un camión

José María Martín Spuch

Espectacular accidente de un Infiniti EX contra un camión en una carretera rusa. Los hechos ocurrieron en septiembre, cuando una conductora se quedó dormida al volante, mientras circulaba por una vía en obras.

Cuando vamos a realizar un viaje largo es vital hacerlo descansado y relajado. Este vídeo de accidente de un Infiniti EX contra un camión nos recuerda las consecuencias de no hacerlo. Pongámonos en situación: estas imágenes fueron tomadas, en septiembre, por un videoficionado, mientras circulaba por una autovía rusa, cerca de la ciudad de Krasnodar.

Los mejores accidentes de 'drag', a cámara lenta

En el momento de los hechos un tramo, de unos 15 kilómetros, se encontraba en obras y se había habilitado un carril provisional, limitado a 50 km/h, para permitir la circulación en ambos sentidos. Como se aprecia en la grabación, de repente observamos como un vehículo invade el contrario y termina impactando con un camión de gran tonelaje. Otros automóviles intentan esquivarlos y podemos apreciar incluso como un Dacia Logan MCV (de primera generación), de color blanco, se libra 'por los pelos'.

En el interior del Infiniti EX viajaba una conductora que, según declaró posteriormente, se quedó dormida al volante (si quieres evitar que te suceda a ti, aprende a combatir la fatiga). Ambos implicados resultaron heridos, siendo la ocupante del turismo la más afectada, ya que tuvo que esperar 15 minutos a que llegaran las asistencia. El motivo fue que tras el impacto, a una velocidad no superior a 40 km/h (según la información obtenida), la conductora se quedó atrapada y no podía sacar las piernas. Durante el tiempo de espera, fueron el resto de conductores los que realizaron labores de asistencia, lo que provocó un atasco de siete kilómetros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.