Logo Autobild.es

Vídeo: accidente de Rosberg y Hamilton en el GP España

Vídeo: accidente de Rosberg y Hamilton en el GP España
El Gran Premio de España de F1 2016 ha comenzado con accidente de Rosberg y Hamilton. Los dos Mercedes han quedado fuera de carrera a las primeras de cambio. La FIA investiga el incidente.

Nico Rosberg ha 'robado' la cartera a Lewis Hamilton en la salida del Gran Premio de España 2016. El alemán, ganador de las cuatro primeras carreras del mundial, superaba en los primeros metros a su compañero de equipo, pero la pugna de los Mercedes no quedaba ahí. Hamilton no se ha rendido, ha atrapado a Rosberg y, cuando le superaba en una maniobra un tanto agresiva, Nico le ha cerrado la puerta, provocando que Hamilton se saliese de pista, trompease y golpease accidentalmente a su compañero. De esta forma ambos Mercedes han quedado fuera de carrera (Además: Accidente de Hamilton y Rosberg: ¿debe haber sanción?). 

Hamilton, tremendamente enfadado, se ha bajado del Mercedes lanzando el volante. Ambos pilotos han vuelto al paddock y se han encerrado en el camión del equipo, junto a los altos cargos del equipo alemán. La FIA, por su parte, ha anunciado que se encuentra investigando el incidente.

Además, te puede interesar:

- Hamilton: "¿un año fuera? alguien se ha fumado algo"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.