Noticia

F1

Vídeo: accidente de Rosberg y Hamilton en el GP España

Vídeo: accidente de Rosberg y Hamilton en el GP España

Adrián Mancebo

15/05/2016 - 14:50

El Gran Premio de España de F1 2016 ha comenzado con accidente de Rosberg y Hamilton. Los dos Mercedes han quedado fuera de carrera a las primeras de cambio. La FIA investiga el incidente.

Nico Rosberg ha 'robado' la cartera a Lewis Hamilton en la salida del Gran Premio de España 2016. El alemán, ganador de las cuatro primeras carreras del mundial, superaba en los primeros metros a su compañero de equipo, pero la pugna de los Mercedes no quedaba ahí. Hamilton no se ha rendido, ha atrapado a Rosberg y, cuando le superaba en una maniobra un tanto agresiva, Nico le ha cerrado la puerta, provocando que Hamilton se saliese de pista, trompease y golpease accidentalmente a su compañero. De esta forma ambos Mercedes han quedado fuera de carrera (Además: Accidente de Hamilton y Rosberg: ¿debe haber sanción?). 

Hamilton, tremendamente enfadado, se ha bajado del Mercedes lanzando el volante. Ambos pilotos han vuelto al paddock y se han encerrado en el camión del equipo, junto a los altos cargos del equipo alemán. La FIA, por su parte, ha anunciado que se encuentra investigando el incidente.

Además, te puede interesar:

- Hamilton: "¿un año fuera? alguien se ha fumado algo"

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches