Logo Autobild.es

Vídeo: abollan un coche y dejan dinero para su reparación

Vídeo: abollan un coche y dejan dinero para su reparación

Raul Toledano

Espectacular vídeo de la afición irlandesa de fútbol en la Eurocopa, que ha protagonizado un pequeño incidente, tomándola con el techo de un coche. Sin embargo, en seguida los hinchas rectifican intentando sacar las abolladuras y metiendo dinero por la ventanilla para su reparación.

Los hinchas de la selección nacional irlandesa de fútbol están poniendo la nota de color en la Eurocopa 2016 que se celebra estos días en Francia. Al contrario que los 'hooligans' ingleses o los violentos ultras rusos o croatas, los fans irlandeses animan a su equipo con una sonrisa en la boca (y una pinta en la mano, por supuesto), ganándose por méritos propios el honorífico título de la mejor afición de la Euro'16 (Los cochazos de los futbolistas de la Eurocopa).



Llegados al ecuador de la competición, las noticias sobre sus actuaciones no nos dejan de sorprender. La última, tiene a un automóvil como protagonista. En la ciudad de Lille, el pasado miércoles, jugaban Italia e Irlanda. Los primeros con la clasificación para octavos asegurada; y los segundos, ante la histórica posibilidad de jugar por primera vez la segunda fase de una Eurocopa: ganó el equipo 'rish' y la fiesta por las calles estaba asegurada, claro (Cómo ver la Eurocopa 2016 online).

En el siguiente vídeo, un grupo de aficionados irlandeses, en plena fiesta, la toman con un coche que pasaba por las calles de Lille. Abollan la carrocería dando puñetazos sobre su techo, hasta uno de ellos se sube encima en pleno éxtasis. Evidentemente, no es la actitud más cívica posible, pero sí que lo es cómo actuaron después: introduciendo billetes de dinero en las ventanillas del automóvil con el fin de cubrir el coste de los daños de reparación (Cinco curiosidades de la Eurocopa que quizás no conozcas).



Y no sólo eso, 'los chicos de verde' golpean el techo del coche con sus puños alrededor de las zonas ya abolladas, con la intención de sacar el bollo. Y es que, como bien sabrás, procediendo así sobre una abolladura, ésta debería salir, que es exactamente lo que sucede.



De acuerdo con una información de 'The Independent', todo esto ocurrió un día antes de que el periódico francés 'L'Equipe' escribiese una extensa noticia a dos páginas en las que se hablaba de la actitud positiva que las aficiones de Irlanda e Irlanda del Norte (ambas, todavía en competición) han traído a Francia y a la Eurocopa (Las botas que llevará la Selección española en la Eurocopa).



Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.