Logo Autobild.es

Vídeo: un 911 GT3 se libra por poco de un brutal accidente

Vídeo: un 911 GT3 se libra por poco de un brutal accidente

Nacho de Haro

¡Menudo susto se llevó el piloto de este Porsche! Gracias a su rápida reacción, logró librarse por poco de sufrir un brutal accidente con un 911 GT3 cuando se aproximaba, a más de 200 km/h, al punto de frenada de una de las curvas del trazado de Yas Marina (Abu Dabi).

No te pierdas: ‘Accidente fatal entre un Porsche 911 GT3 y un Yaris

Aquí tienes el vídeo que te muestra el momento en el que un 911 GT3 se libra por poco de un brutal accidente. La escena tuvo lugar el pasado mes de diciembre en el circuito de Yas Marina, en Abu Dabi. Cuando el Porsche 911 GT3 (991) se aproximaba a más de 200 km/h al punto de frenada de una de las curvas del trazado, pisó restos de líquido refrigerante que había sobre el asfalto, lo que provocó una inmediata pérdida de control.

No sabemos si fue gracias a la habilidad del piloto o por una simple cuestión de suerte, pero lo que está claro es que pocas veces podemos ver salvadas tan espectaculares como esta (la acción sucede en el minuto 1:30). Fíjate lo cerca que pasa del Porsche que llevaba delante para saber a qué nos referimos.

Sabíamos que ya habíamos visto una escena parecida, con líquido refrigerante como causante y protagonizada también por un Porsche 911 GT3. Nos ha costado encontrarlo, pero aquí tienes el momento en el que un 911 GT3 sufrió un accidente en Montmeló. La única diferencia entre los dos vídeos es que el piloto que protagoniza las imágenes de hoy tuvo más suerte, pues afortunadamente no acabó estrellándose contra las vallas de protección.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.