Logo Autobild.es

Vídeo: 6 situaciones ridículas que te pueden pasar en coche

Vídeo: 6 situaciones ridículas que te pueden pasar en coche
Cuando uno tiene un coche, pueden darse situaciones ridículas por inesperadas: un despiste o un calentón al volante son las más frecuentes, por eso hay que evitarlo a toda costa, y evitar situaciones de riesgo. Los protagonistas de nuestros vídeos, por suerte, no salen mal parados, pero viven unas cuantas situaciones que, sin duda, te sacarán más de una carcajada.

6. Un Ford en círculos

A veces, bajar a mirar el correo puede ser más peligroso de lo que piensas. Esta conductora lo hizo allá por 1978, dejando el motor de su Ford encendido, con la palanza del cambio automático en modo "P". De alguna manera, ésta se deslizó hacia la posición "marcha atrás" cuando ella ya estaba fuera, y el coche se puso a girar solo en círculos... ¡Durante 40 minutos! Llegó la Policía y todo, pero solo un valeroso árbol logró detenerlo.

5. Mejor mantener siempre la cabeza fría...

Al conductor de este Range Rover Sport. Cierto es que a cualquiera le saca de los nervios quedarse retenido en una calle por culpa de quienes se estacionan en segnda fila, pero una vez logras pasar, no descargues tu rabia con el acelerador. Y menos, si tienes a la Policía detrás. Aquí tienes el resultado.

4. Las persecuciones, mejor en las películas...

Ok, partamos de que este Audi A7 lo ha hecho realmente mal y casi ocasiona un accidente. Y por mucho que a uno le entren ganas irrefrenables de hacer que se baje del coche para decirle cuatro cosas, lo mejor es tranquilizarse y mantener la serenidad. Y más si el Audi en cuestión se larga a toda velocidad: nunca inicies una persecusión. Además de ser muy peligroso, podías quedarte con un palmo de narices, como en este vídeo.

3. Aparcar un Ferrari Enzo no es nada fácil

Esto no es un accidente, pero no podíamos dejar de poner este vídeo para desmontar de una vez por todas ese tópico tan atávico de que ellas aparcan peor que ellos. Compruébalo por ti mismo.

2. No eres Ken Block... por mucha tracción quattro que lleve tu coche

Este Audi se pasa de frenada... Varios pueblos. Si no eres un experto al volante, déjate de experimentos y no busques los límites de tu coche. Y menos, en una vía pública.

1. Cuando vayas al banco... Mejor deja el coche fuera

Esta señora de Pekín pierde los nervios y no es capaz de quitar la posición "D" de su cambio automático. El resultado: entra en la oficina de su banco sin bajarse del coche, causando más terror a su paso que Godzilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.