Logo Autobild.es

VÍDEO: 5 verdades del McLaren P1 que no sabías

Manu Vieyra

¿Crees saberlo todo sobre el McLaren P1? Puede que no sea así, mira este vídeo donde te mostramos cinco verdades del súperdeportivo británico que probablemente no conocías. Solo 375 unidades construidas y tras tres años en el mercado aún seguimos descubriendo al P1. Dale al play, ¡sigue siendo impresionante!

Hace casi tres años, en septiembre de 2013, desde que McLaren entregó la primera unidad de serie del McLaren P1. Pese a ello, a día de hoy seguimos descubriéndolo y en este vídeo tienes una prueba de ello.

Aquí tienes cinco verdades del McLaren P1 que no sabías; probablemente, sino deja que bromee, pero eres un poco 'friki' de la marca de Woking

Este bólido, que recientemente reventó el récord a una vuelta en Goodwood, cuenta con un sistema de propulsión híbrido formado por un motor V8 3.8 litros y otro eléctrico que le hacen desarrollar 916 CV

Así alcanza unas cifras imponentes: acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, se pone a 200 km/h en 6,8 seg. y alcanza los 300 en 16,5 seg.

Sin caer en exageraciones, el P1 es ese sueño que todos tuvimos y que se ha hecho realidad solo para los dueños de las 375 unidades producidas.

Dale al play y ¡a seguir persiguiéndolo!


Te puede interesar:

Vídeo: un McLaren P1 GTR, a tope en Barcelona

McLaren P1 negro brillante a la venta

Placer visual: McLaren P1 GTR 'vs' McLaren F1 GTR

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.