Logo Autobild.es

VÍDEO: Los 5 mejores deportivos analógicos de la historia

Manu Vieyra

¿Cuáles dirías que son los cinco mejores deportivos analógicos de la historia? En este vídeo hemos elegido nuestras opciones y si eres un purista de los buenos te encantarán... Coches de altas prestaciones a la vieja usanza, que no recurren al control de tracción o la dirección asistida y son propulsión trasera. Dale al play y a ver cuantos aciertas.

¡Potencia a la vieja usanza! Mira en este vídeo un ranking de los cinco mejores deportivos analógicos de la historia.

Esta selección de coches de altas prestaciones sin ayudas a la conducción como el control de tracción o la dirección asistida te pondrá los dientes largos si eres todo un purista y te rememorará épocas pasadas.

Estos modelos de propulsión trasera ofrecen sensaciones de conducción auténticas y no llevan tanta carga electrónica como los actuales.

Ahora es más sencillo sí, pero ¿y la conducción pura? ¿Las manos? ¿La técnica? Es algo que el inevitable avance tecnológico ha eclipsado.

Un ejemplo de lo que te espera en este ranking es el McLaren F1, el último deportivo analógico, se lanzó al mercado en 1992 y utilizaba un motor V12 atmosférico con 635 CV de origen BMW.

Por supuesto, este bólido británico no tenía control de tracción, ni ABS ni dirección asistida.

Dale al play y ¡disfruta de los 5 mejores coches analógicos!


Te puede interesar:

VÍDEO: Estos son los 5 mejores coches de lujo del momento

VÍDEO: Los 5 SUV más rápidos del planeta

VÍDEO: ¿Conoces a los 5 deportivos más feos de 2016?

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.